martes, noviembre 14, 2006

Lorena- de Santa Cruz-Foto dedicada

Despues de unas semanas de no postear(por motivos de fuerza mayor), hemos cambiado la seccion amateur por la de : FOTOS DEDICADAS, asi que si tienes alguna foto y deseas enviarla, puedes hacerlo al siguiente email : sexxxbolivia@gmail.com

Para inagurar esta seccion nuestra amiga Lorena acepto dedicarnos algunas fotos, ella espera sus comentarios y/o preguntas para ver que les parecio lo que ella nos envio y asi ver si se anima a enviar nuevas fotos, asi que no olviden dejar su comentario y/o pregunta al final.

Click para agrandar las fotos:

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com

14 --->>DEJA TU COMENTARIO AQUI<<---:

Anónimo dijo...

Lorena, ers muy bella. Me encantan las fotos. 100 puntos. Me encantaría ver más.

Anónimo dijo...

lorena, eres hermoza, me interesaria contactarme contigo fanlatino@gmail.com el cielo es el limite un beso, adios

Anónimo dijo...

Hola Lorenita que buena delantera, soy de Santa Cruz, me encantaria conocerte por lo que se ve , te ves espectacular, si queres podemos contactarnos, mi mail es ovarb_1968@hotmail.com, ojala me escribas y nos ponemos en contacto, un besango ahi donde mas le guste.

chauuu

Anónimo dijo...

hola LORENITA estas guapisima me gustaria conocerte. por favor mandame tu celular y/o correo del messenger. ples linda.

Haaaahhhh si podes enviarme mas fotos tuyas pero de tu sapito seguro esta buenisima mejor que la de alejandra uriostes.....
estas lindisima..
atte
cristofer el potro mi correo es el sgrte: crisbenua_potro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lorena de solo verla he quedado impactado, espero que coloquen mas fotos!!!,que par de melones

Anónimo dijo...

DEseo conocerte Lorena eres muy bella y muy bien dotada seria un reto complacer a una mujer como tu.

Anónimo dijo...

si eres de santa cruz o vienes para santacruz llamame 70099050 o escribeme maurixio_dmc@hotmail.com.
Me dejaste con la boca abierta babeando por provarte

Anónimo dijo...

hola lorena me llamo edwin me encantaron tus fotos eres una diosa
quisiera contactarme cotigo
mi correo es edwincb4@hotmail.comsoy de lapaz chauu te cuidas

Anónimo dijo...

Genial lorenita estas hermosa, por que no mandas mas fotos y esta ves muestrate toda........

Anónimo dijo...

Hola, Lorena, la verdad muy bonita y sensual, es interesante que dejes el resto a la imaginacion, eso hace que nos calentemos mucho mas. Me gustaria contactarme con vos, soy de SC y mi mail es corredor_insaciable@hotmail.com, espero novedades. Besos.

Anónimo dijo...

tenes unas ricas tetas mi amor, me gustaria cogerte duro y parejo, si quieres me escribes a amantevip_latino@hotmail.com

Fernando dijo...

Muy lindas fotos sera que ella es de verdad o solo es una modelo de otro pais seria bueno que coloquen fotos y si quieres puedes dejar fotos en mi blog www.chekeos.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola lorena soy de montero, esta relinda... y como los demas chicos me encataria tenr mas fotitos tuyas... mi email es maestromsn@hotmail.com,
yo tambien tengo fotitos y te las puedo enseñar, enviame un memail si deseas... adios presiosa.

Unknown dijo...

Lindas Fotos... Lorena eres todo un bombom

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro